FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Arrancó en San Juan el Campeonato Argentino 2022

Arrancó en San Juan el Campeonato Argentino 2022.

 

El 7 y 8 de mayo comenzó en la capital sanjuanina la primera fecha del campeonato nacional y Open más el agregado que para junior, elite y sub23 era fecha HC y C1 para el calendario de UCI la cual trajo corredores de Brasil, Colombia y Chile.

El clima fue el ideal para la práctica del bmx con una cifra de inscriptos record en los últimos años para nuestro campeonato con un total de 465 participantes y una pista que estuvo presentada a la altura de la carrera internacional que teníamos.

Como siempre vivimos grandes carreras de un alto nivel de en nuestros corredores, finales que se fueron definiendo sobre la línea. Además notamos muchos nombres nuevos en las categorías novicios y eso demuestra el gran trabajo que vienen haciendo los clubes y los profesores en las escuela de iniciación que son tan importantes para que nuestro deporte siga creciendo.

Además por primera vez se premió a la mejor fecha del campeonato anterior, la cual fue votada por los presidentes o delegados de cada club afiliado, más los comisarios deportivos, corredores y miembros de la Federación Argentina, y el club ACBIM de Mendoza se llevó el trofeo en esta primera votación.

Los resultados de esta competencia y puntajes del campeonato los pueden chequear en nuestra página web.

La próxima cita del Campeonato Argentino y Open 2022 será el 18 y 19 de junio en la pista de la Asociación Riojana de Bicicross, los esperamos.

 

Fernando Zito

Prensa FAB

Foto: Nico Paz @anicoopaz 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino