FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Gonzalo Molina llegó hasta las semifinales en Rock Hill

El biker del seleccionado argentino de BMX llegó hasta las semifinales en Rock Hill (USA) en el marco de la 7° fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross, el sanjuanino fue el mejor argentino clasificado de la carrera, lo que le permitió avanzar un lugar más en el ranking de la copa, “Chalo Molina” se ubicó en la 12° posición del certamen 2019.

Gonzalo Molina de muy buena fase clasificatoria donde logró el 2° puesto en el Round #1 de la competencia, avanzó a los octavos de final consiguiendo ser 2° en los dieciseisavos de final. En octavos el argentino clasificó en el 3° puesto, posición que lo catapultó a los cuartos entre los 32  mejores pilotos de la fecha. Precisamente en cuarto de final Molina ocupó el 3° lugar en la clasificación.

Por las semifinales “El Chalo” compitió en la segunda batería clasificándose en 7° lugar cerrando así una muy buena performance para el oriundo de Rawson en la provincia de San Juan que competirá nuevamente hoy por el octavo capítulo del máximo torneo mundial.

Párrafo aparte para destacar la actuación de Exequiel Torres en su regreso a La Copa del Mundo. El riojano avanzó hasta los cuartos de final de la fecha, en tanto que Federico Villegas fue protagonista de la carrera hasta los octavos de Final en otra buena actuación del mendocino. 


Triunfo de Corben Sharrah y Laura Smulders en la séptima del año

Finalmente el local Córben Sharrah y la holandesa, Laura Smulders ocuparon el primer escalón del podio en la categoría elite men y women respectivamente en la séptima fecha de La copa del Mundo de BMX Supercross, disputada este viernes 13 de septiembre en la pista de la ciudad de rock Hill (USA).

Sharrah aventajó a su coterráneo Connor Fileds que finalizó segundo en la final y al australiano Izaac Kennedy, por su parte Laura Smulders doblegó a Natalia Afremova de Rusia y a la estadounidense Alise Willoughby. Para Laura fue el tercer triunfo en la competitiva Copa del Mundo que ingresó en su fase de definición que vendrá a Santiago del Estero (ARG) el 28 y 29 de septiembre a consagrar a sus nuevos monarcas.

Clasificación general de la 7° fecha, categoría elite men: https://drive.google.com/file/d/1wmougT6sAXnVepDK8vLKCINNeSijDL1H/view?usp=sharing

Clasificación general de la 7° fecha, categoría elite women: https://drive.google.com/file/d/1yuP0pTwQJGKX5lEm4sf6tGOq-b4i-R1V/view?usp=sharing

Ranking elite men: https://drive.google.com/file/d/1FBNhVGfCD5rTl3ZkFH-_bU5kDxYjglTl/view?usp=sharing

Ranking elite women: https://drive.google.com/file/d/1GvmTcpu4Gq_nN7r49-FXeS2lZEUK36B_/view?usp=sharing

 

lp
  

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino