FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Gran fin de semana de Exequiel Torres en La Rioja
Con un nuevo triunfo en el Open de Argentina 2019, el segundo de manera consecutiva, Exequiel Torres, reafirmó su vuelta a las pistas cerrando un gran fin de semana en La Rioja donde ganó también por el campeonato argentino. Fátima Wassan, también de La Rioja, hizo lo propio en Damas Pro.
 
La fiesta fue completa en la pista de la Asociación Riojana de Bicicross (ARB) con sus pilotos siendo grandes protagonistas de un evento que se vivió con la intensidad que tiene el BMX en esta provincia, cuna de grandes valores que conocen el éxito a nivel nacional e internacional, tanto fue así, que en la final de la categoría unificada junior + elite los ocho corredores presentes en el partidor fueron locales.
 
Exequiel Torres, el olímpico Ernesto “El Loco” Pizarro y Fernando Pizarro completaron el podio en la categoría mayor en tato que Fátima Wassan; Milagros Santillán y Violeta Amadei  fue el podio en Damas Pro.
 
Clasificación categoría junior + elite
1) Exequiel Torres (La Rioja)
2) Ernesto Pizarro (La Rioja)
3) Fernando Pizarro (La Rioja)
4) Emiliano De La Fuente (La Rioja)
5) Matías Brizuela (La Rioja)
6) Matías Montenegro (La Rioja)
7) David Ramírez (La Rioja)
8) Alvaro Gaetan (La Rioja)
 
Clasificación categoría Damas Pro
1) Fátima Wassan (La Rioja)
2) Milagros Santillán (Sgo. Del Estero)
3) Violeta Amadei.
 
Otros ganadores del Open en La Rioja
 
El experimentado, Rodolfo Stipanicic (La Rioja) hizo suya la categoría expertos de 17 y más años; Lucas Pomilio (Córdoba) ganó entre los expertos de 15 y 16 años; Federico Capello (Córdoba) en expertos de 13 y 14 años; Jeremías Zalazar (La Rioja) festejó entre los expertos de 11 y 12 años; Santino González (La Rioja) en expertos de 9 y 10 años y Thiago Vega (La Rioja) en la categoría expertos hasta 8 años.
 
Carlos Lobos (La Rioja) hizo suyo el triunfo en Cruceros Open. Camila Mercado (La Rioja); Agostina Ruarte (La Rioja) y Camila Rodríguez (La Rioja) fueron las mejores en las categorías de Damas hasta 10 años, 11 a 14 años y 15 y más años, respectivamente.
 
Por el lado de los novicios los ganadores fueron: Ramiro Paredes (La Rioja); Lautaro Ruarte (La Rioja); Andrés Tebes (Santiago del Estero); Luciano Espejo (San Juan); Lautaro Ruarte (La Rioja) y Ricardo Morales (San Juan), en tanto que en la categoría participativa de las escuelitas, Luciano Blanco (Mendoza) y Mateo Argibay (Buenos Aires) fueron los más destacados de la jornada del domingo en La Rioja.
 
Clasificación de las finales de todas las categorías: https://drive.google.com/file/d/1M184-HQunc8FIAIVk-3ABDc0KUFqyV21/view?usp=sharing
 
lp
 
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino