FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Gonzalo Molina: Viajo a Lima con el objetivo de una medalla panamericana

Gonzalo “El Chalo” Molina piloto del seleccionado argentino de BMX regresó a su San Juan natal desde Europa, luego de su participación en el campeonato mundial 2019 y aprovecha estos días para la puesta a punto de cara a los Juegos Panamericano de Lima donde competirá la próxima semana.

Molina, junto a Federico Villegas e Ignacio Kaul, entrenador nacional, embarcarán desde Mendoza el próximo domingo rumbo a Lima – Perú, donde el viernes 9 de agosto comenzarán a participar en los juegos que concitan la atención de esta parte del mundo.

“Estos días en casa servirán para retomar energía y poner a punto los últimos detalles antes del viaje a Lima. Físicamente estoy bien, contando con la posibilidad de usar la pista de San Juan para mejorar la partida, entre otras cosas” le dijo Gonzalo Molina a bmxargentina.com en contacto digital desde Rawson – San Juan. 

Con respecto a su lesión en el hombre derecho que sufriera en la Copa del Mundo en Zolder, el biker representante de Argentina en los JJ.OO. de Río 2016, expresó, “de mi lesión en el hombro estoy recuperado, ya no tengo ninguna molestia en la pista, sí, hay algunos movimientos que no los puedo hacer en el gimnasio pero eso no me impide a entrenar tranquilamente al 100% pensando en los Juegos Panamericano de Lima 2019”.

“Las expectativas para estos juegos son las máximas, el objetivo es poder conseguir una medalla en Lima, que en los Juegos de Toronto 2015, donde fui finalista se me escapó”. Así cerró su contacto con nuestra redacción Gonzalo Molina.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino