FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La selección argentina juvenil concentra en Santiago del Estero

Con la mente puesta en el Panamericano de Americana (Brasil), concentrará en Santiago del Estero el seleccionado juvenil de BMX desde el 6 al 10 de mayo de 2019 a las órdenes de los entrenadores, Daniel García y Ariel Katogui.

Los bikers citados a la concentración en la que entrenarán en la pista internacional de la Asociación Santiagueña de Bicicross son, Facundo Lázaro (Córdoba); Franco Molina (San Juan); Lucas Pomilio (Córdoba); Gianni Daddona (La Rioja); Victoria Cardoso (Bahía Blanca) y Francesca Zabala (Córdoba) todos de categorías challenger. Por otro lado también fue convocado para competir en Brasil; David Ramírez (La Rioja) en la categoría Junior.

A tres semanas de la gran cita continental de la que participarán pilotos elite, junior y challenger, los jóvenes que conformanla selección juvenil argentina podrán finalizar la puesta a punto de cara a una nueva representación a nivel internacional, utilizando las muy buenas instalaciones de las que dispone el BMX argentino en la madre de ciudades.

 

En la grafica la bahénce Victoria Cardoso

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino