FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Todo listo en San Juan para el arranque de La Copa Suramericana

La pista de la ciudad de Rawson (San Juan) se preparó a nivel de detalles por parte del Club Bicicross San Juan con el apoyo del superior Gobierno de la Provincia de San Juan a través de sus distintas áreas para recibir la primera edición de La Copa Suramericana de BMX 2019 que tendrá lugar entre el sábado 6 y domingo 7 de abril de 2019. El predio entre otras comodidades cuenta con 3000 localidades en las tribunas para el público, que tendrá una muy buena visión de todos los sectores del trazado. 

Los  casi 400 pilotos inscriptos entres las categorías junior y elite que competirán por las carreras de coeficiente “HC” y “C1” respectivamente del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y los de categorías challenger que lo harán por la segunda fecha del campeonato Argentino el sábado y por la segunda fecha del Open de Argentina el domingo ya están en San Juan, a la espera de que caiga la chapa del partidor sanjuanino e inicie para ellos el evento continental más importante del año.

Con total normalidad se desarrollaron los entrenamientos oficiales del viernes 5 de abril en una jornada esplendida que nos entregó la tierra del sol, donde cada uno de los bikers intentó aprovechar el tiempo estipulado de uso del circuito para trabajar los detalles de una pista renovada que se presenta muy rápida en algunos sectores. Mañana sábado en tanto, la actividad en pista inicia a las 9 horas con una nueva tanda de entrenamientos oficiales para dar paso luego a las competencias programadas a partir de las 13:30 horas. (ver cronograma de horarios).

 

La Copa en vivo y en directo

La primera edición de La Copa Suramericana que se disputa en San Juan contará con la posibilidad, de que, el público de Argentina y el mundo pueda seguir las alternativas vía streaming por bmxargentina.com (página oficial de la Federación Argentina de BMX) y por sisanjuan.gob.ar (página del gobierno de la provincia de San Juan). Por otro lado a partir de las 20 horas del sábado, las semifinales y finales por el canal DxTV.

 

Cronograma de horarios: https://drive.google.com/file/d/1oEXOtPu29yH2QXZuR2xkjuYOPB04DI2_/view?usp=sharing

 

Listado de inscriptos categorías junior y elite: https://drive.google.com/file/d/1CwESZpaDnofGeKcWz-SKn2ap6iwZOvP0/view?usp=sharing


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino