FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
San Juan: Visita de dirigentes nacionales a la pista de Rawson

En la jornada de este sábado 26 de enero de 2019 dirigentes de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.), el presidente Héctor Ciappino y vicepresidente Lina Lucco de Katogui, conjuntamente con el presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina (U.C.R.A.) Gabriel Curuchet, visitaron la pista del Club Bicicross San Juan donde se desarrollarán dos competencias puntuables por el campeonato argentino y por el ranking clasificatorio de los JJ.OO. de Tokio 2020 en abril próximo.

Recibió a los visitantes el presidente de la institución Sr. Mauricio Agüero acompañado de miembros de la comisión directiva del club y personal del ministerio de infraestructura de la provincia de San Juan. En los próximos días los mismos comenzarán trabajos de mejoramiento del predio para dotarlo de los servicios necesarios para una competencia de puntaje HC y C1, entre el 6 y 7 de abril.

De acuerdo a lo indicado por Ciappino desde San Juan a nuestra redacción la visita al predio que se extendió durante tres horas fue altamente positiva. Se relevaron las obras necesarias que se realizaran con la ayuda del gobierno de la provincia para que el predio y la pista se presenten en  condiciones de cara a dos competencias de alto puntaje para el ranking internacional de la que participaran pilotos junior y elite de todo el continente.

Héctor Ciappino, al igual que un importante número de dirigentes, llegaron a San Juan entre el 25 y 26 de enero para el relanzamiento de la Unión Sudamericana de Ciclismo (USC), tema que desarrollaremos en nuestra próxima nota.

Para cerrar el presidente expresó a nuestra redacción que “Sin lugar a dudas que San Juan, provincia donde se respira el ciclismo, con este tipo de apoyo se ira convirtiendo en un polo importante para el BMX nacional e internacional, máxime si analizamos que nuestro último representante olímpico es oriundo de estas tierras”.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino