FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
San Juan: Héctor Ciappino y Lina Katogui participaron del relanzamiento de la Unión Sudamericana de Ciclismo

Los dirigentes, Héctor Ciappino presidente de la Federación Argentina de BMX y Lina Lucco de Katoggui vicepresidente participaron en la ciudad de San Juan del relanzamiento de la Unión Sudamericana de Ciclismo (U.S.C.) en su seminario desarrollado en la capital cuyana entre el 24 y 25 de enero de 2019.


La U.S.C. fundada en 2010 en Uruguay tuvo su seminario de relanzamiento en San Juan donde se eligió a Gabriel Curuchet (ARG) como su nuevo presidente; Agustín Moreno (COL) Vicepresidente; José Martínez (ARG) secretario y Héctor Ciappino (ARG) como tesorero, entre los principales miembros del directorio de la entidad que tendrá como presidente honorario al actual gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien acompaño de manera incondicional el relanzamiento de esta importante unión del ciclismo sudamericano.


Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú; Guyana y Venezuela, y México como país invitado integraran la U.S.C. que tendrá su sede en Argentina y estará conformada por seis comisiones; ciclismo de ruta, ciclismo de pista, BMX, MTB, ciclismo femenino y ciclismo adaptado. 


Por su parte la comisión de BMX la integran Héctor Ciappino y Lina Lucco de Katogui de Argentina con los dirigentes chilenos, Germain Pérez Barra y Cristóbal Palominos. Precisamente esta comisión tendrá su presentación oficial en el evento internacional que tendrá lugar en la pista de San Juan entre el 6 y 7 de abril, donde junto al campeonato argentino se disputará una carrera de tipo HC que otorga importantes puntos para el ranking internacional camino a los JJ.OO. de Tokio 2020.

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino