FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La selección argentina enfrenta una nueva carrera en Europa

EL seleccionado argentino de BMX competirá este sábado 12 de mayo en la 5ta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross, competencias que se realizarán en la pista de Zolder (Bélgica) desde las 08:45 horas de Argentina.

Exequiel Torres; Gonzalo Molina, Federico Villegas; Mariana Díaz y David Ramírez integran en esta oportunidad el team nacional que dirige Ignacio Kaul, asistidos por el entrenador, Daniel García.

En la jornada de este viernes los cinco bikers nacionales cumplieron sin problemas los entrenamientos oficiales, aprovechando el tiempo de cada grupo para transitar en la pista donde se corrió el campeonato mundial en 2015, con aquel recordado primer puesto bajo la lluvia de Exequiel Torres, que lo consagro campeón mundial junior.

La historia reciente muestra que en Zolder hace un par de semanas otro de los pilotos del equipo argentino, Federico Villegas, fue finalista por La Copa Europea clasificándose 6to en la final entre los elite men.

Nacho Kaul en comunicación con nuestra redacción indicó que los cinco pilotos están bien físicamente y enfocados en lo que viene y así aprovechar la posibilidad de sumar puntos de manera individual para el ranking de la copa SX 2018 y mantener al equipo de varones entre los cuatro mejores del mundo en el ranking de la UCI (Unión Ciclista internacional).

Zolder será el epicentro del BMX mundial durante la jornada del sábado a partir de las 08:45 horas de Argentina con la 5ta fecha de La Copa de BMX Supercross y el domingo desde las 08:00 horas de nuestro país con la disputa de la 6ta fecha del torneo.


Listado de Inscriptos en la categoría elite men: https://drive.google.com/file/d/1g_AAMZNCsb1AU-Lxrv8t4uZEQRJnsams/view?usp=sharing


Listado de inscriptas en la categoría elite women: https://drive.google.com/file/d/1gOtEzNq3lyfuoB0GD0MJ2qEYRkO_6HR6/view?usp=sharing

 

lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino