FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Villegas competirá en el Gator Nationals en Oldsmar, Florida

Continuando con su participación en competencias oficiales del BMX estadounidense, el biker argentino Federico Villegas, participará de dos competencias de supercross a realizarse en la en la ciudad de Oldsmar – Florida.

El evento denominado “Gator Nationals” tendrá lugar entre el viernes 23 y el sábado 24 de febrero de 2018, para El Colo Villegas será su segundo fin de semana consecutivo de competencias en Estados Unidos. Recordemos que el mendocino participó de dos carreras de bicicross en Phoenix – Arizona, entre el viernes y sábado anterior.

La carrera de Oldsmar representa para Villegas la posibilidad de mejorar lo realizado en Phoenix donde el viernes, una caída en la tercera manga lo dejo sin chances de pasar la etapa clasificatoria y el sábado, avanzó hasta los cuartos de final de la carrera.

Las competencias que tiene por adelante Villegas se desarrollaran en una pista de supercorss, que puede favorecer al argentino, conocedor de este tipo de escenarios y contará con la presencia de pilotos de reconocida trayectoria mundial.

Federico comentó desde los estados unidos que se recupera de un golpe en la mano, producto de la caída en la primera carrera de Arizona y que llegará en perfectas condiciones para encarar la doble fecha de Oldsmar.

De esta manera, el piloto del seleccionado argentino de BMX completará su gira por USA para luego emprender regreso a Argentina a la espera de su viaje a Paris, sede de la primera fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross 2018, en la que confirmó su participación junto al equipo nacional.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino