FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Exequiel Torres el más rápido del fin de semana en Mendoza.

Un importante trabajo realizó el cuerpo de entrenadores de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) en la toma de tiempos de los corredores en cada competencia en Mendoza. Exequiel Torres fue el más veloz de todos, marcando en los cronómetros 28,83s para cubrir los 380 metros de la pista mendocina, durante la final de la primera fecha del campeonato argentino 2017.

Aplicando los recursos que poseen para la toma de tiempos, los entrenadores, Ignacio Kaul; Braulio Pignataro; Ariel Katoguí y Daniel García, trabajaron activamente para obtener una estadística de los pilotos más veloces de cada una de las categorías.

A raíz de ese trabajo, podemos compartir con ustedes amigos lectores el tiempo que registraron los mejores bikers de cada división, en la final del sábado 25 de marzo de 2017 en la pista de la ciudad de Mendoza.

 

Tiempos por el argentino: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreWHhUN2xIVEVCNFk/view?usp=sharing


Tiempos por el open: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreOW5JZkNJYjVBRXc/view?usp=sharing

 

Un aporte para los entrenadores de los clubes.

“La idea del cuerpo técnico, es que,  cada club pueda tener acceso a esta información y contar con sus propios registros de tiempos, entendiendo que es valiosísimo que cada entrenador pueda contar con este tipo de información de referencia y así poder trabajar con sus pilotos”, expresó Ignacio Kaul en contacto digital con nuestra redacción, al referirse al trabajo realizado en Mendoza.

“El cuerpo técnico de la F.A.B. queda a disposición de los entrenadores de los clubes por cualquier inquietud y consulta, para lo cual pueden contactarme a mi dirección de correo electrónico personal Ignacio_kaul@hotmail.com”, agregó el director técnico nacional de BMX.

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino