Diecisiete pilotos de Santiago del Estero formarán parte de la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX que pone primera el próximo sábado 24 de febrero de 2013, en la pista del Club Córdoba de Bicicross de la ciudad capital de Córdoba.
A.SA.BI. (Asociación Santiagueña de Bicicross), institución que se prepara para recibir en su pista en el mes de mayo a la categoría más importante del BMX actual, el Super-Cross, y el Panamericano de Bicicross 2013, llevará a sus mejores riders a Córdoba con, Alvaro Medina y Edison Paz en la categoría elite, Anan Zinker en Damas Pro y los junior Carlos Córdoba, Julián Brezzo, Hernán Santillán y Luis Layus, entre otros.
Desde mañana jueves los santiagueños llegaran a la ciudad del centro del país para aprovechar la jornada de entrenamientos oficiales del día viernes, como antesala a la primera carrera del año que se corre el sábado a partir de las 12:00 horas.
Los inscriptos por A.SA.BI.
PILOTO | CATEGORIA |
Carlos Córdoba | Junior |
Julián Brezzo | Junior |
Alvaro Medina | elite |
Hernán Santillán | Junior |
Luis Layus | Junior |
Tomás Ayunta | Novicios |
Mauro Ledesma | Novicios |
Milagros Silva | Damas |
Eduardo Abdala | Novicios |
Edison Paz | elite |
Benicio Gongora | Novicios |
Ana Zinker | Damas Pro |
Damián Quiroz | Novicios |
Joaquín Palomo | Novicios |
Gonzalo Palomo | Novicios |
Valentino Vázquez | Novicios |
Gabriel Paz Lujan | Novicios |
lp
VOLVER
San Rosa - La Pampa. (C2).
Rawson - San Juan (C3).
La Rioja.
Santiago del Estero (C1).
Alta Gracia - Córdoba.