FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 2 - ABBA Bahia Blanca
La Rioja: Ernesto Pizarro “Circulo de Cristal 2012”.

El piloto del Seleccionado argentino de BMX Ernesto Gabriel Pizarro, fue elegido como el mejor deportista de  La Rioja el año 2012, condecorado con el premio mayor que se le otorga a los deportistas de la provincia, “El Círculo de Cristal”, premio instituido por Círculo de Periodistas Deportivos.


Ernesto en principio fue elegido como ganador de la terna de bicicross en la XVIII Fiesta anual del Deporte que la integraban también, los riders Fabricio “El Negro” Maturano y Facundo Ríos, de esta manera Pizarro compitió por el premio mayor con los ganadores de las 36 disciplinas participantes y fue finalmente, por sus logros deportivos en 2012, elegido como el deportista del año.


En la ceremonia de entrega de del “Circulo de Cristal”, que se realizó en el salón de eventos EQ el viernes 7 de diciembre por la noche, el Loco Pizarro estuvo acompañado por sus padres y amigos que festejaron la elección por parte de la prensa, del biker del BMX argentino que en 2012, representó a La República Argentina en los JJ.OO. de Londres y fue campeón Panamericano y Latinoamericano de BMX,  entre sus principales logros, formando parte del Seleccionado Argentino que dirige Flavio Vaccarezza.


Ernesto en dialogo con www.bmxargentina.com expresó: “Estoy muy emocionado por esta distinción, estuve ternados en varias oportunidades y siempre soñé que alguna vez seria yo el ganador del Círculo de Cristal, hoy se me cumplió ese sueño, y agradezco a los periodistas deportivos de La Rioja por haber tenido en cuenta mi año deportivo y entregarme este permio  importantísimo para mi carrera”.


“En estos momento de felicidad uno se acuerda de todos los que me dieron una mano para llegar a lograr cosas importantes, por supuesto en primer lugar le dedico este premio a toda familia,  la que siempre estuvo conmigo, mis padres y hermanos en particular. Pero déjenme agradecer también  a la Asociación Riojana de Bicicross, a la Federación Argentina de BMX, al entrenador Flavio Vaccarezza por confiar en Mí, a los amigos y profesionales de CENARD de Buenos Aires, que tanto tiempo me dedicaron. La Secretaria de Deportes de La Nación;  Secretaria de Deportes de La Rioja y a la Subsecretaria de Deportes Municipal de La Rioja, por estar apoyándome durante todo este tiempo. Espero no olvidarme de nadie y gracias a todos”.


“Un agradecimiento especial a todos mis amigos por sus buenas ondas, a mi novia por acompañarme y apoyarme, y un gran saludo todos los deportistas de La Rioja con quienes compartí esta noche”. Concluyó un emocionado Loco Pizarro.


lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
1 - 2 Marzo
Fecha 1
SAN JUAN
10 - 11 Mayo
Fecha 2
ACCB Villa Dolores
5 - 6 Julio
Fecha 3
ASABI/ Santiago Del Estero
15 Agosto
Fecha 4
ACB Cordoba Capital
19 Septiembre
Fecha 5
ASABI/ Santiago Del Estero
11 - 12 Octubre
Fecha 6
ARB La Rioja
15 - 16 Noviembre
Fecha 7
ACB Gral. Deheza, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2024 C. Argentino
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino