Fue un gusto para mí llegar y estar por primera vez a Villa Dolores, me llevo una muy buena impresión de la ciudad y de la pista de BMX que se construyó. Estos dichos corresponden al presidente de la F.A.B. (Federación Argentina de BMX), Carlos Brambilla.
Brambilla, en su contacto con www.bmxargentina.com, manifestó:
“Felicito a la Asociación Cordobesa de Bicicross, por el muy buen trabajo que realizaron en la organización de la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Open, y en particular al club de BMX Villa Dolores, en conjunto, lograron una excelente organización”.
“Quiero además manifestar mi agradecimiento, como presidente de la F.A.B. y como amante del bicicross, a las autoridades municipales de Villa Dolores, por el apoyo que brindaron a nuestro deporte en particular para construir la hermosa pista que se integra al Campeonato Argentino".
“Realmente es un gusto poder ver que en distintos lugares del país, se están construyendo pistas de BMX en conjunto con polideportivos para que todos los chicos tengan la oportunidad de disfrutarlos. Si seguimos fomentando el deporte, vamos por buen camino para nuestros chicos y para nuestra juventud”.
“También, agradezco a todas las delegaciones que tomaron participación en esta cuarta fecha, la cantidad de pilotos fue muy buena, y superamos una vez más los 300 inscriptos; eso se debe, sin dudas al buen trabajo que hacen los integrantes de las entidades que componen la federación”.
“Debo reconocer la actuación de todos los pilotos, por la entrega en cada competencia y por el excelente espectáculo que nos brindaron, instándolos a que sigan superándose día a día por este camino, no solo en el deporte, sino en todos los aspectos de su vida".
“Por último a mis colegas de la comisión directiva de federación, agradezco su trabajo y participación en una fecha más de nuestro calendario deportivo, instándolos también, a seguir trabajando por nuestro BMX”.
28 Septiembre Fecha Especial – Campeonato Argentino SANTIAGO DEL ESTERO - Esta competencia se realiza de manera conjunta con La Copa del Mundo de BMX Supercross.
29 Septiembre Fecha Especial – Campeonato Argentino SANTIAGO DEL ESTERO - Esta competencia se realiza de manera conjunta con La Copa del Mundo de BMX Supercross.
27 y 28 Noviembre 9° Fecha del Campeonato Argentino Mendoza 27 de noviembre de 2015, 9° y última fecha del campeonato anual para las categorías challenger. 28 de noviembre, 10° y última fecha para los juniors y elites.
28 y 29 Noviembre 5º Fecha Torneo Open Mendoza 28 de noviembre de 2015 última fecha para las categorías challenger. 29 de noviembre última fecha para los juniors y elites.