El subcampeón mundial de BMX llegó a la provincia y fue recibido por gran cantidad de gente en el aeropuerto. El sanjuanino, que sacó medalla de plata, fue trasladado en autobomba y escoltado por una ruidosa hinchada.
Tras consagrarse subcampeón mundial de Bicicross, el sanjuanino Gonzalo “Chalo” Molina llegó a la provincia esta tarde y fue recibido por gran cantidad de gente que lo escoltó por el microcentro cuando el deportista era trasladado por bomberos por las calles sanjuaninas.
Con el rostro muy contento “Chalo” saludó a toda la gente que se encontraba en ese momento mientras sus hinchas hacían sonar las bocinas de sus vehículos por todo el recorrido.
Gonzalo Molina, que se consagró subcampeón mundial de bicicross en la competencia que se llevó a cabo en Nueva Zelanda, llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento cerca de las 14:30 y desde hace días que su hinchada tenia previsto un recibimiento de estas características.
El orgullo sanjuanino venía de obtener el primer puesto en el campeonato sudamericano disputado en Santiago del Estero en Mayo pasado y el tercer lugar en el Panamericano.
Fuente: www.diariodecuyo.com.ar
San Rosa - La Pampa. (C2).
Rawson - San Juan (C3).
La Rioja.
Santiago del Estero (C1).
Alta Gracia - Córdoba.