A medida que pasan las horas y a la espera de conocer el listado definitivo de inscriptos por parte de la U.C.I. (Unión Ciclista Internacional), las distintas federaciones en contacto directos con los dirigentes de la Federación Argentina de BMX y la redacción de www.bmxargentina.com van adelantando el listado de su riders inscriptos para la segunda fecha de la copa del Mundo de Super-Cross.
Los estados Unidos registraron a siete pilotos en su equipo que estará llegando a Argentina el próximo fin de semana, encabezando la delegación una de sus estrellas, Connor Fields.
El equipo de USA que llegará a Santiago del Estero está compuesto por: Connor Fields; Brooke Crain; Jared Garcia; Danielle George; Arielle Martin; Barry Nobles y Justin Posey.
lp
San Rosa - La Pampa. (C2).
Rawson - San Juan (C3).
La Rioja.
Santiago del Estero (C1).
Alta Gracia - Córdoba.