FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Argentina tendrá presencia en los Juegos Suramericanos de Bolivia

El seleccionado argentino de BMX que conduce el mendocino Ignacio Kaul participará de los XI Juegos Suramericanos que se desarrollaran en Cochabamba (Bolivia) entre 26 de mayo al 8 de junio de 2018. Gonzalo Molina; Federico Villegas y Mariana Díaz conforman el equipo.

Argentina tendrá presencia en los juegos organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) con los pilotos; Gonzalo Molina (San Juan); Mariana Díaz (Córdoba) y Federico Villegas (Mendoza) quienes competirán entre los días lunes 28 y martes 29 de mayo. Una ausencia importante en la selección nacional en Cochabamba es, Exequiel Torres (La Rioja), que se lesionó hace dos semanas mientras participaba de La Copa del Mundo de BMX Supercross en Bélgica, por lo que no figura entre los convocados por Nacho Kaul.

Federico Villegas y Gonzalo Molina viajan a Bolivia con el objetivo de ser grandes protagonistas y medallistas, motivados por su muy buena performance en su gira por Europa de comienzo de mes y la confirmación por parte de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.), de que, formaran parte del team nacional que competirán en el Mundial de Bakú entre el 5 y 9 de junio.

Para nuestra Mariana Díaz, los juegos de Cochabamba, representan un nuevo desafío para demostrar su potencial continental que la llevo oportunamente a ser medalla de bronce de los panamericanos de Canadá en 2015, Mariana también forma parte de la delegación argentina que viajará a Bakú.

Los dirigidos por Kaul viajaran a Bolivia el miércoles 23 de mayo, luego de su participación en los ex juegos Odesur, regresarán de inmediato a nuestro país para embarcar hacia Azerbaiyán, sede del campeonato mundial de Bicicross 2018. 


Página oficial de los Juegos: https://www.cochabamba2018.bo/home/


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino