FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Villa Dolores prepara la ceremonia de entrega de premios 2017

La ciudad de Villa Dolores – Dpto. San Javier (Córdoba) será el centro del BMX de La República Argentina durante los días 24 y 25 de noviembre con la disputa de la última fecha del campeonato argentino y del open 2017. En la ciudad del oeste cordobés preparan una gran fiesta de entrega de premios y reconocimientos para despedir el año el sábado 25.

La Asociación Cordobesa de Bicicross (A.C.B.), conjuntamente con uno de sus clubes, la comisión municipal de BMX de Villa Dolores tienen a cargo, además de la organización de las competencias propiamente dichas que cuentan con la fiscalización la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) la cena de entrega de premios y reconocimientos, de la que participarán más de 300 personas.

El lugar elegido son las amplias instalaciones de la Sociedad Rural del Oeste de Córdoba ubicada sobre la Ruta Nacional 20 en el ingreso mismo a la ciudad, que concentrará la mirada del bicicross nacional durante el último fin de semana del mes.

En lo que a los aspectos organizativos de la cena se refiere,  nos informan que se fijó el precio de la tarjeta en $220 por comensal, “NO” incluyendo la bebida, la que podrá ser adquirida en el mismo salón del evento.

Por otro lado indicaron que todos los asistentes deberán abonar la tarjeta, incluidos los deportistas y que la reserva de las tarjetas debe canalizarse por el delegado de cada uno de los clubes y asociaciones que participan del campeonato argentino y del open, siendo los dirigentes, quienes enviarán la nómina de personas asistentes hasta el 5 de noviembre.

Como menú se servirán dos empanadas criollas para cada persona, pollo a la parrilla con guarnición y postre, por lo que es de gran importancia contar con un número aproximado de asistentes a la cena, a partir del cual se prepararán las porciones correspondientes.

El horario de inicio de la ceremonia de entrega de premios para todas las categorías del Campeonato Argentino y del Open, como así también premios a las asociaciones destacadas y reconocimientos a deportistas y colaboradores se fijó para las 22:00 horas del sábado 25 de noviembre.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino