FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Copa del Mundo de SX Santiago del Estero 2017: Concentración para pilotos junior y elite

La Federación Argentina de BMX (F.A.B.) convoca a todos los pilotos de la categorías junior y elite que van a participar en la quinta y sexta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercorss 2017 a entrenar en Santiago de Estero, entre el 4 y 10 de septiembre.

Bajo la coordinación del equipo del seleccionado argentino de BMX, todos los pilotos que participaran en las competencias por Copa del Mundo de Supercross podrán entrenar en la pista de Santiago del Estero entre el 4 y el 10 de septiembre, pudiendo alojarse durante ese periodo en las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.).

Por secretaria de la FAB cada uno de los clubes y asociaciones que la conforman fueron informados de la invitación para que sus pilotos puedan entrenar en la pista que será el escenario de las dos últimas carreras del año de supercross, a desarrollarse el 16 y 17 de septiembre próximo.

En esa misma notificación se les pide a los señores dirigentes que podrán inscribir a sus pilotos de las categorías junior y elite hasta el 30 de agosto, indicándoles, que en caso de superarse las plazas de alojamiento de la que se dispone en A.Sa.Bi, sé les otorgará el lugar teniendo en cuenta el ranking del actual campeonato argentino.
 
Los clubes tienen que enviar el nombre de sus postulantes a la dirección de correo electrónico carlosbrambilla@arnet.com.ar hasta el 30 de agosto inclusive.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino