FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La selección entrena en Santiago del Estero antes de viajar al mundial 2017.

El seleccionado argentino de BMX que conduce, Ignacio Kaul, realiza la puesta a punto definitiva antes de viajar al campeonato mundial que se realizará en Rock Hill – Carolina del Sur – EE.UU, desde el 25 al 29 de julio próximo. El team nacional está concentrado en Santiago del Estero desde el domingo 16.

Con el objetivo de lograr una óptima puesta a punto, la selección argentina de junior y elite, entrena en las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) y permanecerá en la madre de ciudades hasta el 24 de julio, día en el que viajaran con destino a Estados Unidos.

Exequiel Torres (La Rioja); Gabriela Díaz (Córdoba); Gonzalo Molina (San Juan); Ramiro Marino (Buenos Aires) y Fernando Pizarro (La Rioja), son los elites presentes en Santiago del Estero. Completan la plantilla, los juniors, Mateo Espejo (Córdoba) e Ignacio Cattana (Córdoba). En Estados Unidos se sumara al equipo, Mariana Díaz (Córdoba).

Además de Kaul, quien en principio adelantará su viaje a Rock Hill junto al dirigente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.), Carlos Brambilla, con el objetivo de apoyar la participación de los pilotos challenger de Argentina; trabajan en Santiago los entrenadores, Ariel Katogui y Braulio Pignataro, quienes concluirán con los entrenamientos del equipo antes del viaje.

Por otro lado y con partida desde la ciudad de Buenos Aires, formando parte del proyecto de los Juegos olímpicos de la juventud, Buenos Aires 2018, viajaran los pilotos juniors; Facundo Ríos (La Rioja) y Constanza Ruarte, también de La Rioja y los Challenger, Agustina Cavalli (Bahía Blanca) y David Ramírez (La Rioja).

Los corredores del seleccionado se sumaran todos nuestros challenger, junior y elite que también viajaron al mundial apoyados por estructuras particulares, sumando un total de 67 pilotos que  representaran a nuestro BMX en U.S.A.

lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino