FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Torres, contundente en la cuarta fecha del Open 2017.

Se cumplió con éxito la cuarta fecha del Open de La República Argentina en la ciudad de Santiago del Estero con un contundente triunfo del riojano Exequiel Torres en la categoría unificada junior + elite. Escoltaron al biker del seleccionado argentino en la final, su compañero de seleccionado, Gonzalo Molina (San Juan) y Mauricio Gelusini (San Juan).

Otra vez La Catedral del BMX de Argentina vivió una gran jornada de bicicross, esta vez por la cuarta fecha del Open de Argentina que comenzó con un retraso de una hora, de acuerdo a lo programado, por las malas condiciones climáticas reinantes en Santiago del Estero en las primeras horas de este domingo 9 de julio.

De todas maneras las competencias pudieron realizarse sin mayores inconvenientes en uno de los mejores trazados que tiene el bicicross en esta parte del continente, que, con poco mantenimiento de pista se pudo dar inicio a las competencias.

Además del triunfo del Exquiel Torres en la máxima categoría, que lo posiciona con un gran candidato al título, ganaron hoy en Santiago del Estero; Luis Espejo (Córdoba) en cruceros open; Leandro España (Sgo. Del Estero) novicios hasta seis años; Lautaro Ruate (La Rioja) novicios de 7 y 8 años; Franco Navarro (Sgo. Del Estero) en novicios de 9 y 10 años.

En el resto de las categorías de novicios los corredores en pasar primeros la línea de llegada fueron: Lautaro Vasques (San Juan) novicios de 11 y 12 años; Alejo Agüero (Sgo. Del Estero) en 13 y 14 años; Sebastián Ortiz (Sgo. Del Estero) novicios de 15 y más años.

Por el lado de los expertos festejaron su triunfo en el cuarto capítulo del open; Lucas Agüero (La Rioja) expertos hasta 8 años; Ulises Aguirre (Córdoba) en 9 y 10 años; Lautaro Mercado (La Rioja) expertos de 11 y 12 años;  Gianni Daddona (La Rioja) expertos de 13 y 14 años; David Ramírez (La Rioja) en expertos de 15 y 16 años, y Fabio Sattler (Entre Ríos) entre los de 17 y más años.

En categorías de damas; la local Mía Torres se llevó el triunfo entre las de 10 y menos años; Victoria Cardoso (Bahía Blanca) en damas de 11 a 14 años y Agustina Cavalli (Bahía Blanca) en damas de 15 y más años.

 

Clasificación de las finales de todas las categorías del Open: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreSzMwUDBDZHBwMnM/view?usp=sharing

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino