FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Gracias Bike Art.

A una semana del gran evento de BMX que se desarrolló en Santiago del Estero, “Campeonato Panamericano 2017”, llegó el tiempo de los agradecimiento a cada una de las personas, instituciones y empresas que apoyaron para que el mencionado sea un éxito. Así fue el caso de la empresa Bike Art de Chile.

Precisamente, Bike Art, fue uno de los tantos sponsors de Panamericano, realizando un importante e incondicional aporte que desde la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) agradecemos de manera especial.

Contar con amigos que se suman a ayudar sin tener en cuentas límites geográficos y de los otros, nos alientan a seguir creyendo que el deporte mejora la calidad de vida de quien lo practica y se hace de manera profesional, mucho más.

¿Que es Bike Art?

Dejemos que, Hernán Moreno Ruiz, manager de la empresa nos los cuente. 

“Bike Art, fue fundada en el año 2012 en Santiago de Chile, con el objetivo de diseñar producir y comercializar prendas deportivas, enfocadas al ciclismo de alta competencia, como es el caso del BMX, MTB, CICLISMO DE PISTA Y RUTA”.

“Al inicio Bike Art partió realizando servicios de diseños personalizados, que se siguen realizando en esto días, que con el paso del tiempo al ver la evolución de cada uno de nuestros productos y la aceptación y buena llegada en el ambiente competitivo, se decide registrar como marca y comenzar el proceso de desarrollo y diseño de nuestras propias líneas de productos”

“Comenzando un trabajo de promoción  y marketing, utilizando los canales de redes sociales Facebook (bikeart cl) Instagram (bikeart_racingclothing) y nuestra página Web (www.bikeart.cl) en cada uno de ellos vamos promocionando nuestros productos y potenciando a nuestros deportistas (Factory Team).

Bike Art cuenta con una tienda móvil que se presenta a cada una de las citas deportivas, teniendo el trato personalizado de cada uno de nuestros clientes”.

“Nuestra marca posee nuestro equipo de BMX con grandes atletas a nivel nacional e internacional como lo es el Mendocino Federico Villegas, piloto con gran proyección y uno de nuestros referentes y promotor de nuestros productos a nivel mundial”.

“En resumen, Bike Art es sinónimo de calidad y estilo, con grandes ganas de innovar en cada área del ciclismo deportivo y recreativo  aportando con nuestros conocimientos, seguridad al atleta, que nuestra prendas serán un complemento diario en el desarrollo de la actividad”.

“Contamos con nuestros propios talleres de armados, teniendo a nuestros profesionales comprometidos con el diseño, desarrollo, desde la génesis hasta que el producto llega a las manos de nuestros clientes”.

“Nuestra empresa se encuentra en pleno crecimiento, con el objetivo de poder llegar a cada rider a nivel mundial. Con prendas de calidad y por sobre todo con un sello de calidad y estilo”.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino