FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Se realizó en Santiago una capacitación para profesores y entrenadores de escuelas de iniciación deportiva.

En las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) se realizó entre el viernes 5 y sábado 6 de mayo de 2017, una capacitación para profesores y entrenadores de las escuelas de iniciación deportiva, que en el caso de BMX, existen varias en el país.

Las actividades desarrolladas por el entrenador y coordinador del proyecto de las escuelas de iniciación de bicicross, Daniel García, estuvieron dirigidas a profesores y entrenadores que trabajan con el programa de la Secretaria de Deportes de La Nación, coordinado por la Federación Argentina de BMX (F.A.B.).

De la capacitación teórica  y práctica, participaron Federico Polo (Córdoba); Agustín David (La Rioja); Nicolás Bugallo (Mendoza); Juan Ignacio Sarmiento (Mendoza) y los santiagueños, Guillermo Rodríguez; Germán Jugo y Joel Navarrete.

Al finalizar las actividades de las que participaron activamente participantes y el coordinador, se entregaron los respectivos certificados de asistencias, avalados por la Secretaria de Deportes de la Nación y La Federación Argentina de BMX, con el acompañamiento de la Subsecretaria de Deportes de la provincia de Santiago del Estero.

En la apertura del evento estuvo presentes el Sr. Subsecretario de Deportes de la provincia de Santiago del estero y el presidente de la F.A.B. Héctor Ciappino, quienes agradecieron la participación de los entrenadores asistentes.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino