FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Open Fecha 2: Gerbaudo profeta en su tierra.

El cordobés, Agustín Gerbaudo, ganó la segunda fecha del Open de La República Argentina competencia disputada este domingo en el parque General San Martín de la ciudad de Córdoba, en la categoría unificada junior + elite.

Agustín “El Yerba” Gerbaudo que eligió volver a los torneos nacionales frente a su público pudo festejar un gran triunfo por la segunda del open 2017, compartiendo partidor con ochos grandes pilotos, quienes pasaron la fase clasificatoria y las semifinales para formar parte de la última carrera del fin de semana.

Mauricio Gelusini (San Juan) y Joaquín Ríos (La Rioja) completaron los tres primeros puestos de la final, aventajando a Ernesto Pizarro (La Rioja) 4°; Fernando Pizarro (La Rioja) 5°; Tomas Ríos (San Juan) 6°; Franco Del Santo (Bahía Blanca) 7° y Matías Montenegro 8°, los dos últimos pilotos  llegaron rezagados del resto, luego de protagonizar una fuerte caída en la recta uno de la pista.

Festejo para el carlospasense en ante su público que sin duda ayudará al regreso de este gran piloto a las pistas nuevamente.


Grandes protagonistas.

Sin lugar a dudas que en Córdoba se vivió un gran fin de semana a puro bicicross, con la participación récord de pilotos que superó los 400 inscriptos que brindaron un espectáculo de grandes emociones en todas las categoría de expertos, damas, cruceros y novicios que durante dos días hicieron vibrar al público que en gran número se dio cita en la capital mediterránea.

Para destacar en el Open (torneo paralelo al campeonato argentino) que tiene la particularidad reglamentaria de juntar en pista a pilotos de edades inmediatas, fue la entrega de los bikers por logran acceder a las semifinales para luego ocupar alguno de los ocho lugares del partidor en la final.

Competencias de gran nivel se pudieron ver entre los niños y jóvenes de las categorías expertos, como así también entre los más experimentados que carrera tras carrera muestra su vigencia dentro de este exigente deporte.


Clasificación de las finales de todas las categorías:  https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreQXI1cDdVS0lsdkE/view?usp=sharing 


Próxima cita del BMX argentina, pista de la ciudad de La Rioja, el 20 y 21 de mayo de 2017, por la tercera fecha del campeonato argentino y el open.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino