FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El BMX forma parte de un gran fin de semana deportivo en Córdoba.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de BMX con sede en la pista del parque General San Martín (Ciudad capital de Córdoba) comparte agenda del último fin de semana de abril de 2017 con otros deportes de gran convocatoria, como lo son, la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC) y la competencia de mountain bike (MTB) denominada “Desafío Río Pinto 2017”. 

El WRC arranca el jueves 27 con el súper especial “Ciudad de Córdoba”, primer tramo cronometrado de la carrera, desde la hora 19:00 horas, para luego recorrer los distintos caminos de las serranías y valles cordobeses hasta el domingo 30 de abril.

Además de la competencia puntuable por el mundial de rally, se disputará de manera conjunta la segunda fecha del campeonato argentino de rally, por lo que se espera en la provincia mediterránea a miles de seguidores de este deporte.

El vienes 28 comienza la actividad del BMX con los entrenamientos oficiales a partir de las 14:00 horas como antesala de la segunda fecha del campeonato argentino que se disputará el sábado 29 de abril desde las 12:00 y la segunda fecha del Open de La República Argentina, competencia programadas para el domingo 30 de abril desde las 10:00 horas.

Por otro lodo y con epicentro en la ciudad de La Cumbre, se desarrollará la 27° edición de la reconocida competencia de mountain bike (MTB), “Desafío Río Pinto”, que reúne a más de 4000 participantes cada año.

A todo esto debemos sumar que, por la 22° fecha del campeonato de futbol organizado por la Asociación del Futbol Argentino, el Club Atlético Belgrano, recibirá a Newells ese mismo fin de semana en Córdoba.

Córdoba, provincia del centro del país y turística por excelencia,  invita con una fuerte y generosa agenda de eventos para el último fin de semana de abril, en el que, el bicicross desembarcará con todo su circo.

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino