FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Mendoza: Pronóstico de buen espectáculo en la elite men.

Al buen pronóstico del clima previsto para el fin de semana en la ciudad de Mendoza hay que sumarle lo que pueden generar dentro de la pista los mejores bikers de La República Argentina que registraron su inscripción para la primera fecha del campeonato argentino de BMX, a disputarse en Mendoza. 

Por estas horas esperamos la composición de las dos series para la disputa de las tres mangas clasificatorias camino a la final, considerando que en el primer capítulo del año están prácticamente todos o casi todos los que regularmente compiten en certamen nacional.

Para tener en cuenta e ir haciendo algún pronostico podemos indicar que estarán en la pista; Ramiro Marino (Campeón argentino elite y representante olímpico Beijíng 2008); Ernesto “El Loco” Pizarro (Campeón Argentino elite y representante olímpico Londres 2012); Exequiel Torres (Campeón Mundial Junior 2015 y representante olímpico juvenil en Nanjin  2014); Gonzalo Molina (Campeón argentino elite; campeón panamericano y represente olímpico Ríos 2016).

Por otro lado estará el local; Federico “El Colo” Villegas (integrante del seleccionado argentino de BMX y que viene de cumplir una destacada actuación en USA por el Gator Nationals 2017); Mauricio Gelusini (Campeón latinoamericanos y sub campeón argentino en 2016); Agustín David (gran referente del BMX de La Rioja); Franco del Santo (piloto de Bahía Blanca que comienza su segundo año en la máxima categoría) y el riojano Fernando Pizarro, que continua con su proceso de reinserción en el  campeonato argentino luego de una será lesión, sufrida a mediados del año anterior.

Entre los promocionados a elite estarán presente; Joaquín Ríos (Campeón argentino junior 2016); Sebastián Rodríguez (sub campeón junior 2016) y Mateo Marasas (tercer puesto en la junior 2016), además de los juveniles Yamil Cafa y Tomas Ríos.


El pronóstico de quién ganará la elite por la primera fecha del campeonato argentino en la elite men, a disputarse esté sábado 25 de marzo de 2017 en Mendoza, queda en vuestras manos, amigos lectores.


Inscriptos en la categoría elite men.

Yamil Cafa (Córdoba)

Agustín David (La Rioja)

Franco Del Santo (Bahía Blanca)

Mauricio Gelusini (San Juan)

Mateo Marasas (Buenos Aires)

Ramiro Marino (Buenos Aires)

Gonzalo Molina (San Juan)

Ernesto Pizarro (La Rioja)

Fernando Pizarro (La Rioja)

Joaquín Ríos (La Rioja)

Tomas Ríos (San Juan)

Sebastián Rodríguez (La Pampa)

Exequiel Torres (La Rioja)

Federico Villegas (Mendoza).


Importante: Participen en nuestra Fan Page de Facebook y podrán ganarse la nueva camiseta del seleccionado argentino de BMX.

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino