FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El premio estará en buenas manos.

En la jornada de ayer 10 de marzo de 2017, el presidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.), Héctor Ciappino, le hizo entrega al subsecretario de Deportes de la provincia de Santiago del Estero, Profesor Carlos Dapelo, el trofeo que otorgó la Unión Ciclista Internacional (U.C.I.) por ser Santiago del Estero la mejor sede de La Copa del Mundo de BMX Supercross 2016. En las próximas horas el profesor Dapelo le hará entrega del torfeo la Sra. Gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma de Zamora, .


En un acto que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del polideportivo provincial, Héctor Ciappino, acompañado por dirigentes de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) le entregaron el trofeo con el que la U.C.I. premió a Santiago del Estero, el pasado 9 de diciembre en Suiza, eligiéndolo como el mejor evento de Supercross de 2016.


Santiago del Estero sede ganadora del mismo premio en 2014, el año anterior, compitió con ciudades como, Papendal (Países Bajos); Manchester (Gran Bretaña), Rock Hill (USA) y Sarasota (USA) y fue elegida por dirigentes, pilotos, prensa y público como la mejor carrera de la temporada.


Al finalizar el acto, Héctor Ciappino, en contacto digital con la redacción de bmxargentina.com manifestó, “el premio estará en buena manos” al referirse a que el trofeo que recibió en Suiza le será entregado a la Sra. Gobernadora de la provincia de Santiago del Estero.


“Esto lo hacemos para devolver un poquito de los que el superior gobierno de mi provincia le dio al BMX de Santiago y de todo el país, apoyo que viene realizándose desde que el actual Senador Dr. Gerardo Zamora era el gobernador y que la Dra. Claudia Ledesma supo continuar, para que nuestra ciudad se destaque y sea premiada entre otras importantes ciudades del mundo”, añadió.


Para finalizar el dirigente santiagueño expresó, “lo dije en reiteradas oportunidades y con un gran sentido de agradecimiento para toda la gente que hizo posible por ser nuevamente el mejor evento de todos en 2016, que el premio es de todos y al entregárselo a la Sra. Gobernadora, el trofeo estará en buenas manos”. 


Luego del mencionado acto, en el mismo lugar se realizó una conferencia de prensa en la que se hicieron importantes anuncios para la presente temporada, que tendrán como epicentro a La Catedral del BMX de Argentina, pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino