FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Concentran en Santiago del Estero los juveniles.

Siguiendo con lo planeado para la presente temporada se realizará en la ciudad de Santiago del Estero una nueva concentración de la que participaran pilotos juveniles de nuestro BMX.


Procedentes de distintas provincias de Argentina arribaran a Santiago desde el jueves 23 y se quedaran hasta el domingo 26 de febrero de 2017 los pilotos; Agustina Cavalli y Victoria Cardozo, ambas de Bahía Blanca; David Ramírez; Franco Maturano; Alejo Quintero Chiesa y Gianni Daddona, los cuatros de La Rioja; Rocío Fernández y Lucas Pomilio, de Córdoba y el  bonaerense, Ignacio García.


Los nueves pilotos convocados a la concentración entrenarán en la catedral del BMX de Argentina a las órdenes de los entrenadores Ariel Katogui y Braulio Pignataro, del equipo de técnicos de La Federación Argentina de BMX (F.A.B.).
Por otro lado es importante consignar que los jóvenes tendrán alojamiento, comida y transporte a cargo de la F.A.B, como así también el gimnasio al que se asistirá durante los entrenamientos.


Cocina a la santiagueña.

Durante esta concentración, a las bondades con las que cuenta el predio de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) se le sumará la inauguración del sector de cocina que contará con un moderno equipamientos que funciona con energía eléctrica y su vajilla totalmente nueva, donde se preparará la comida para los bikers y cuerpo técnico.


Si bien es cierto, que los pilotos tienen una dieta especial durante su tiempo de entrenamiento, podrían preparar unas riquísimas empanadas santiagueñas para el almuerzo del domingo, “seguro que así ocurrirá”. 


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino