FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Gonzalo Molina y Mariana Díaz finalistas en Phoenix.

Se cumplió este viernes la primera carrera del Winter Nationals de la que participó el seleccionado argentino de BMX en Phoenix – Arizona, Los bikers, Gonzalo Molina y Mariana Díaz fueron finalistas.

En el marco de la primera gira internacional del año, los riders del seleccionado nacional cumplieron una destaca actuación este viernes 17 de febrero en la pista de la ciudad de Phoenix – Arizona, llegando a competir en la final, como lo hicieron Gonzalo Molina (San Juan) y Mariana Díaz (Córdoba) en elite men y women respectivamente o semifinalista como fue el caso de Exequiel Torres (La Rioja).

Por otro lado, Federico Villegas (Mendoza) y Gabriela Díaz (Córdoba) quedaron fuera de competencia en las instancias clasificatoria de la prueba, que reunió en un muy buen número a los mejores pilotos del mundo.

Todo arrancó a las 17:00 horas de Argentina con las mangas clasificatorias, de las que, lograron avanzar a cuartos de final Torres y Molina por el lado de los hombres y Mariana Díaz a semifinales entre la mujeres.

El Chalo Molina ganó su batería por cuartos de final y Exequiel Torres fue cuarto, avanzando así a las semifinales, competencia que reunió a los dos argentinos en la misma serie. Molina fue segundo en la semifinal, avanzando de esa manera a la final y Torres se ubicó en el quinto puesto, quedando así fuera de los ocho riders que formaron parte de la carrera principal del evento.

Mariana Díaz en tanto, con su tercer lugar en semifinales clasificó a la gran final de la jornada entre las mejores ocho mujeres de la carrera.

Cerrando una gran jornada de competencias, Mariana Díaz finalizó en el quinto puesto de la final que ganó Borkke Crain y Gonzalo Molina séptimo en la competencia en la que triunfó Twan Van Gendt.

Clasificación Elite Men.
1°) TWAN VAN GENDT 
2°) TRENT JONES 
3°) JORIS DAUDET  
4°) ANTHONY DEAN 
5°) SIMON MARQUART 
6°) NIC LONG 
7°) GONZALO MOLINA 
8°) CONNOR FIELDS 


Clasificación Elite Women.
1°) BROOKE CRAIN 
2°) RACHEL MYDOCK  
3°) LAUREN REYNOLDS
4°) ZOE FLEMING
5°) MARIANA DIAZ 
6°) DANI GEORGE 
7°) SABRINA BICE 
8°) ALISE POST  


Resumen de la carrera de los pilotos del seleccionado argentino: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreR1dnamR2WUFDRm8/view?usp=sharing


Mañana se corre nuevamente en la misma de Phoenix.

Para cerrar las actividades del fin de semana y la gira de nuestro seleccionado mayor por Estados Unidos, mañana sábado 18 de febrero de 2017, se llevará a cabo la segunda carrera programada en Phoenix, todo comienza a partir de las 15:30 horas de Argentina.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino