FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Las selecciones nacionales continúan con su trabajo.

Ya en la recta final del año deportivo, con el campeonato argentino a 20 días de finalizar y en el plano internacional faltando solamente el cierre de la copa latinoamericana 2016, entre las competencias más importantes, el cuerpo técnico de la Federación Argentina de BMX continua con su trabajo oportunamente programado.

De acuerdo a esa programación del equipo técnico que conduce Ignacio Kaul, los elites concentraran en la ciudad de Mendoza en los próximos días y los juveniles en Santiago del Estero.

Para el seleccionado mayor practicante iniciará su pre temporada para 2017 y el juvenil completará su preparación de cara a la última fecha del campeonato nacional y a los dos últimos round de la copa latinoamericana con sede en Bolivia.

Los elites que entrenaran en Mendoza son, Gonzalo Molina (San Juan) y los riojanos Matías Montenegro y Exequiel Torres, en tanto que, Federico Villegas (Mendoza) se sumará al trabajo una vez que regrese de Estados Unidos donde participa por estos días de competencias del torneo nacional de aquel país.

Los challenger convocados para ir a Santiago del Estero son, Franco Maturano (La Rioja) y Agustín Carrizo (San juan) de 15 años de edad; David Ramírez (La Rioja) y  Lucas Kowalec (Buenos Aires) de 16 años, y los bikers de 16 años, Bruno Romero y Facundo Ríos, ambos de La Rioja.

Por el lado de las mujeres que practicarán en "la catedral del BMX argentino" estarán; Victoria Cardozo (Bahía Blanca); Francesca Zabala (Córdoba); Agustina Cavalli (Bahía Blanca) y Rocío Fernández (Córdoba), en el caso de las corredoras citadas las edades oscilan entre los 11 y 14 años.
 
Los corredores mayores estarán en Mendoza desde el 31 de octubre al 13 de noviembre de 2016 y los jóvenes permanecerán concentrados en Santiago del Estero desde el 3 al 6 de noviembre próximo. 
 

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino