FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El Ciclismo argentino presentará su planificación 2017 – 2020 en Buenos Aires.

La U.C.R.A. (Unión Ciclista de La República Argentina) conjuntamente con las federaciones que la componen presentaran ante autoridades de La Secretaría de Deportes de la Nación, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y el Comité olímpico Argentino (C.O.A.) la planificación del ciclismo argentino para el período 2017 – 2020.


La reunión a la que asistirán las principales autoridades del deporte argentino tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre en el Hotel Ramada de la localidad de Vicente López a partir de las 13:30 horas.


La presentación que reunirá el proyecto en conjunto de todo el ciclismo nacional estará a cargo de los presidentes y algún colaborador  de cada una de las federaciones que integran el máximo ente rector de nuestro ciclismo, la Federación Argentina de BMX (F.A.B.), Federación Argentina de Pista y Ruta (F.A.P.y. R) y la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (F.A.Ci.Mo).


El bicicross estará representado por el presidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) y actual vicepresidente de la U.C.R.A. Héctor Aníbal Ciappino, quien asistirá al conclave acompañado por el técnico del seleccionado argentino, profesor Ignacio Kaul.


“La reunión del Viernes en Buenos Aires es muy importante para el ciclismo argentino en general y particularmente para el bicicross”, adelantó Héctor Ciappino a nuestra redacción al referirse a lo que sucederá en Buenos Aires con la presentación de la planificación para los próximos cuatro años para el ciclismo.


“Los presidentes de las tres federaciones que formamos parte de la U.C.R.A., es decir, ciclismo de ruta, el ciclismo de montaña y el bicicross, tendremos 30 minutos para expresar nuestros proyectos y objetivos para el periodo 2017 al 2020, por lo que la reunión de Buenos Aires se transforma en una gran oportunidad para expresarnos y plantear nuestros proyectos y necesidades para los próximos años”, aseguró el dirigente santiagueño que cumple su segundo periodo al frente de la F.A.B.


“Del éxito de nuestra exposición dependerá poder contar con el apoyo el apoyo futuro a nuestro deporte,  en primer lugar en el alto rendimiento como lo son las becas para nuestros corredores y su participación en los principales torneos continentales y mundiales, como así también para el desarrollo de los pilotos juveniles como lo venimos realizando en estos últimos años en la FAB, con concentraciones o campus para entrenar y algunos viajes al exterior entre otras cosas, en realidad para seguir desarrollando todo nuestro bicicross”.


“En esta oportunidad me acompañará el director técnico del seleccionado, Ignacio kaul, con quien estamos preparando los temas a exponer, contando con el apoyo del resto de los dirigentes de la federación, esperanzados en el resultado que esta reunión arroje para el bien de nuestro ciclismo”.


“Todos los dirigentes nos juntaremos previamente el jueves por la tarde en Buenos Aires para aunar criterios de cara a realizar la mejor exposición posible de nuestros proyectos ante las autoridades del deporte argentino que dispensaran su tiempo para escuchar, a través de nuestras voces cual será el rumbo de ciclismo nacional en el futuro próximo” Concluyó el presidente Ciappino.

 

lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino