FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Presentarán la carrera de Villa Dolores en rueda de prensa.

Con la presencia de las principales autoridades municipales de la Ciudad de Villa Dolores encabezadas por la Sra. Intendente Gloria Pereyra, se presentará este miércoles 24 de agosto la cuarta fecha del campeonato argentino de BMX.

Con una recorrida por las distintas obras que se realizaron en el Parque de La Vida (lugar de emplazamiento de la pista de bicicross) para recibir al BMX nacional, las autoridades comunales de Villa Dolores presentaran en rueda de prensa la 4ta fecha del campeonato argentino y 4ta fecha del Open que se desarrollarán en la ciudad del sudeste de la provincia de Córdoba entre el sábado y domingo próximo.

De la presentación participará también el Sr. Director de Deportes de Villa Dolores, Maximiliano Rivarola, acompañados además por el presidente del Club de Bicicross, Sr. Martín Franchello y del resto de los papás.

Para la ocasión fueron invitados los distintos medios de prensa de la localidad con el objetivo de difundir la actividad que tendrá lugar durante el fin de semana donde se presentarán los mejores exponentes del BMX nacional.

De acuerdo a lo informado por integrantes de la comisión directiva del club, se trabaja por estas horas a nivel de detalles en el predio para dejar todo en perfectas condiciones de cara al inicio de los entrenamientos oficiales programados para el viernes 26 de agosto a partir de las 14:00 horas.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino